11/11/2013

CANTOS MISA AFRO

PIEDAD
Señor te pedimos nos des tu perdón, Misericordia te pido Señor
Porque no podemos a otros perdonar misericordia te pido señor
Porque no queremos a otros amar, Misericordia te pido Señor
Señor te pedimos nos des tu perdón, Misericordia te pido Señor
Porque no ayudamos más a los demás, Misericordia te pido Señor
Porque no creemos más en los demás, Misericordia te pido Señor
Señor te pedimos nos des tu perdón, Misericordia te pido Señor
Porque en Dios pensamos en  necesidad, Misericordia te pido Señor
Porque no formamos más comunidad, Misericordia te pido Señor

PALABRA
Aleluya, aleluya. Aleluya, aleluya.
A escuchar tu palabra, yo me dispongo Señor (2) Y permite que yo tenga tu divina bendición (2)
Escuchamos tu palabra, Jesús Dios rey Celestial (2) y bendice a nuestro pueblo
Liberándolo del mal (2)

OFERTORIO
1)
/El vino y pan, el vino y pan, son las ofrendas de amor y paz/
/a ti Señor te ofrecemos el pan y también el vino/
/has que el vino sea tu sangre y el pan tu cuerpo divino/
/la palabra que es divina, fuente de sabiduría/
/acojámosla hermanos en toda nuestra familia/
/la luz que te presentamos es signo de nuestra vida/
/Haz que guíe nuestros pasos hacia la patria divina/
/los frutos de esta tierra que presentamos ahora/
/esfuerzo de aquel hombre que trabaja a toda hora/

2)
Muevan las ofrendas ah, muevan las ofrendas eh
Muevan las ofrendas con amor y alegría

Señor te pedimos que aceptes nuestras ofrendas
Como un ritmo alegre que es propio de mi cultura
En este momento gracias por todo te damos
Oh Dios de la vida, Oh Señor de las culturas

Este pan y vino que yo llevo entre mis manos
Que se nos transforme en amor y alegría
Para que el cristiano cada día sea hermano
Y no se olvide de vivir en armonía 

3) 
/El vino y pan, el vino y pan, son las ofrendas de amor y paz/
/a ti Señor te ofrecemos el pan y también el vino/
/has que el vino sea tu sangre y el pan tu cuerpo divino/
/la palabra que es divina, fuente de sabiduría/
/acojámosla hermanos en toda nuestra familia/
/la luz que te presentamos es signo de nuestra vida/
/Haz que guíe nuestros pasos hacia la patria divina/
/los frutos de esta tierra que presentamos ahora/

/esfuerzo de aquel hombre que trabaja a toda hora/

SANTO
1) 
/Santo, santo, santo, santo es el Señor/
/Dios del universo Santo es el Señor/
/Bendito es el que viene, en nombre del Señor, 
Hossana en el cielo, Hossana al salvador/
/lleno de tu gloria y tu majestad/ 
/el cielo y la tierra cantan tu bondad/

2)
Santo, santo, santo, santo es el Señor
Dios del universo, Santo es el Señor (2)

/Llenos están el cielo y la tierra
de la majestad de su gloria/

Bendito el que viene, en nombre del Señor (2)

/Llenos están el cielo y la tierra
de la majestad de su gloria/ 


CORDERO
Oh cordero de Dios ae
Oh cordero de Dios ae ae
/Limpia mi alma limpia mi alma y dame tu perdón/
Jesucristo divino ae
Jesucristo divno ae ae
/Salva tu pueblo, salva a tu pueblo, y danos Tú la paz/
Santo Dios, Santo fuerte ae
Santo Dios, Santo fuerte ae ae
/Llena mi vida, llena mi vida de paz y de bondad/

COMUNIÓN 
1) 
/A adorar a Cristo el salvador, yo vengo Señor/
A comer su cuerpo en comunión yo vengo Señor
/A comer su cuerpo en comunión/

A beber su sangre en comunión, yo vengo Señor
/A beber su sangre en comunión/

A aceptar al otro en comunión, yo vengo Señor
/A aceptar al otro en comunión/

A vivir en paz y en comunión, yo vengo Señor
/A vivir en paz y en comunión/

A que cambies Tú mi corazón, yo vengo Señor
/A que cambies Tú mi corazón/

Ofrecer a todos mi perdón, yo vengo Señor
/Ofrecer a todos mi perdón/

A decirte gracias mi Señor, yo vengo Señor

/A decirte gracias mi Señor/

SALIDA
Virgen reina de este mundo para ti quiero vivir,
hay mucha dificultad, pero se te quiero amar.
Tristeza en mi corazón yo sentí y con razón
me faltaba conocer la grandeza de tu amor.

Virgen pura yo quisiera amarte más
Conquistar de tu amor de tu tranquilidad.
/pero debo conocer, más y más tu corazón
Entregarte sin afán, mis plegarias mi oración/

Hoy el mundo sin razón se debate en el dolor
niños que sin compasión los rechazan falta amor.
Otros que llorando están se confunden al mirar
como se perdió la paz  hace falta libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario